domingo, 12 de mayo de 2013

te odio

Te odio, quisiera poder decir eso; sin embargo son palabras que por el momento no pasan por mi cabeza, es una palabra que quisiera eliminar por un buen rato. Te odio, esa palabra que retumba en los oídos cuando alguien te la dice, esa palabra que no quieres escuchar por personas que quieres y no quieres saber el porque.

Una palabra que si no es usada con cuidado y con pensamiento puede lastimar, herir o simplemente puedes dañar. Una palabra empleada para cuando una persona no quiere saber de esa persona, o una forma de querer alejar a una persona para ti. Puede ser confundida con ira; sin embargo es muy diferente.

Empezando de nuevo en cazadores, ya no estaré los días lunes como solía estarlo, me quedare con ustedes los domingos espero nos sigan leyendo y que nuestros cazadores nuevos estén bien en este que ahora es su espacio

Te odio por el simple hecho de no ser como yo planeaba que ocurriera todo, por el simple hecho de creer que sería perfecto pero no, te odio por entrar y salir de mi vida como si nada hubiese sucedido, palabra que te dije hace mucho tiempo y no quise volver a saber de ti.

Palabras dichas hace tiempo; que recordándolas te sorprende por ser un sentimiento que no sabes que sucedieron dentro de tu cuerpo pero sabes que son cosas que no puedes sentir u que sentirás te confunden te sientes de una manera que quieres hacer algo y no sabes que más.

Palabras que yo misma me confundo de sentías; pero que se que por el momento no las sentiré y se siente tan bien, mejor sentirse querida, amada u sentirte en un entorno donde sabes que nada puede fallar por el momento.

Palabras de alguien que no sabe sobre el tema ya pero lo sabe todo, sin embargo sigue sin saber que hacer y menos como explicarlo, sólo espero les gusté.




No hay comentarios:

Publicar un comentario