viernes, 10 de diciembre de 2010

HOY NO

Hablas, disparas
no pienses mas
mis presentimientos ya no saben de mas
es definitivo, esto es un motivo

para amarme mas

vuelvo a sentarme en mi posición
tu expresión me tiene sin preocupación
¿que no has aprendido?
a tratar conmigo
dame un cigarrillo
yo no escondo nada importante

vuelvo a sentarme en mi posición
tu expresión me tiene sin preocupación
¿que no has aprendido?
a tratar conmigo
dame un cigarrillo
yo no escondo nada importante

esta vez no hay música
que remplace nuestras voces
esta vez no hay música
que remplace nuestras voces
esta vez no hay música
que remplace nuestras voces
esta vez no hay música!!

Esta  canción de quiero club  queda perfectamente  por  lo  que  esta  semana  he  aprendido, darle  más  sentido a  las  cosas,  valorar  lo  bueno y malo  que yo  interpreto, reconocer  mis  errores y fortalecer  mis  virtudes,  hare  una  pausa  a  todo  y  a  todos, por  tal  motivo hoy  no  habrá tema  de  que  hablar  hasta el siguiente  viernes nos vemos ,  porque  no  me  nace  explicar  nada  ESTA  VEZ NO  HAY  MUSICA.
P.D. EL  PROXIMO  VIERNES SI  HABRA  DE QUE  HABLAR  les  dejo  esta  rola MUSICA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Relaciones "Sociales"

Mi Familia (incluye amigos jajaja)
Que onda Chavos!?

Esta tarde mientras aun seguia pensando que escribirles jajaja se me vino a la mente todos aquellos momentos alegres que se pueden pasar en compañia de alguien querido, puede ser la pareja, amigos, familia, etc. y pues ese creo que sera el tema de hoy.

Bien, existen las relaciones de amistad en las que llegan a tu vida distintas personas quepor algunos momentos alegran tu dia, o pueden hasta durar una vida entera y es cuando llegamos a los amgos verdaderos. Que es un amigo? En mi punto de vista, un amigo es esa persona que nunca deja de brindarte su apoyo, siempre esta ahi cuando menos lo crees y aunque hay veces que esten lejos (geograficamente hablando) simepre buscaran la manera de ayudarte o al menos de alegrarte el dia cuando piensas que ya se te puso una nube gris encima. Eso para mi son los amigos, aquellos que puedes llegar a considerar tus hermanos sin necesidad de tener mismos padres, y quienes te dicen las cosas como son en tu cara y sin lastimarte.

Tambien pueden llegar a existir esas personas que de entre los amigos sobresalen y nos colman aun mas de alegrias, apoyos y nos ocmplementan, estas personas pueden llegar a ser nuestras parejas, quienes llenan nuestrso pensamientos de cosas color rosa jajaja y pueden poner en nosotros una sonrisa con solo pensar en el/ella. Aunque de aqui surgen 2 cosas. El noviazgo constructivo y el destructivo, solo las dire superficialmente y un dia de estos profundizar el tema.

Los noviazgos constructivos suelen ser los que nos ayudan a crecer en casi todos los ambitos de nuestra vida, es cuando la pareja nos da ese empujoncito para echarle ganas a la escuela, trabajo, personlamente, etc. la mayoria de estos, si no es que todos son aceptados por las familias de quienes en este caso forman la pareja (sinceramente nunca he visto un noviazgo de estos que no sea aceptado) y son apoyados por la misma familia.

Los noviazgos destructivos, son (y lo dire asi) los que simplemente te echan a perder todo, no le echas ganas a nada, tu mundo se cierra y puedes llagar a perder amigos que eran importantes en tu vida y aun la confianza de tu familia, no profundizare mucho sobre esto asi que hasta aqui dejare los noviazgos.

Y para terminar, y lo deje al ultimo por ser el mas importante de todos, nuestra familia! Papá, Mamá, hermanos! todas esas personas que desde que venimos a este mundo, nos alegran dia con dia, nos moldean, nos ayudan, nos sacan el hoyo y nos hacen mas fuertes cada dia de nuestras vidas! Sabemos que siempre podremos contar con ellos y que nunca nos dejaran hasta la muerte, en mi punto de vista, Son simplemente TODO, tus mejores amigos, tus consejeros, tu apoyo en momentos dificiles, tu motivacion para echarle ganas, etc.

Y pues solamente queria aprovecahr este dia para demostrar lo importantes que son estas personas (amigos, familia y pareja (dependiendo el caso)) en nuestras vidas.

Asi que digame ustedes. Que piensan de las relaciones sociales (por asi decirlo) que llevan con quienes los rodean?
Lo dejo a su criterio
DarkFire

martes, 7 de diciembre de 2010

ME HE DADO CUENTA

Me he dado cuenta lo mucho que te extraño,
Cuanto añoro que puedas creer lo que siento por ti...
He descubierto que este sentimiento no es normal,
A pesar de no saber que es diferente,
Sólo puedo decirte algo, tan simple
Pero a la vez difícil y solo es: TE AMO.

No se cuando sucedió, no me interesa tampoco el por qué,
Tan sólo  puedo decirte que el ir y venir diario contigo
Se hizo indispensable, desde que te conocí no hago más que
Pensar en ti, tampoco dejo de imaginar los momentos
Que aún nos faltan por vivir.

Te amo, por toda esa ternura que despiertas en mi,
Por lo loca que puedo volverme
Con el hecho de que estés cerca de mi,
Adoro la complicidad que podemos tener
Cuando nos lo proponemos y sabes algo más...
Eres lo mejor que me pudo pasar pues me has hecho
Crecer en todos los sentidos con un toque de detalles
Y amor sincero... algo que nunca creí experimentar.

No se si seas el amor de mi vida,
Pero me he dado cuenta de que eres todo en mí.
Dándome la oportunidad de compenetrarme día a día
Con la esencia de tu alma y abriendo mi corazón
A sentir lo que es el verdadero amor.


Sara

lunes, 6 de diciembre de 2010

Una simple conversación

Hola, esta semana nos han dejado tema al aire... y para serles sinceros no tenía ni la mas mínima idea de que iba a escribir el día de hoy con ustedes...

 Así que reflexionando, cuando venia de camino de la escuela me puse a pensar en las personas que mas quería y supuse que escribiría de aquellas personas que son especiales para mi... entre ellas surgieron mis padres, mi hermana, mi novio y una persona que quiero y admiro demasiado apesar de que es mas pequeño que yo, si Richie, de ti estoy hablando.

 Esta persona me ha enseñado muchas cosas de la vida y hemos crecido de alguna forma juntos, fuiste el novio de mi mejor amiga y creo que de ahí surgió esta hermosa amistad que hasta ahora hemos sabido equilibrar entre los novios y amigos. Así que por eso esta nota te la dedico a ti.

 Lo que les quiero compartir a ustedes es una conversación que surgio de dos corazones que no sabían que hacer, que no sabían de que hablar y sobre todo que estaban completamente solos, así que con gusto les comparto esta dulce conversación esperando sea de su agrado.


L: me regalas un abrazo? Un brazo en el cual llorar…
M: cuando vengas, te doy todos los abrazos que quieras, te presto mi hombro, si me platicas que te aflige :D
L: ya para cuando te vea abra pasado una eternidad mi cuerpo yacerá en una tumba y no podremos hacer nada
M: pues entonces te prestare mi alma para llorar, si es que existe... o si quieres te regalo mi mente! mi pensamiento!
Mis ideas y mi ser para que llores en ellos y te acurruques con sus sabanas.
L: Y estando en tus brazos llenare todo aquello que me ha dejado hueco para poder está en paz con mi alma y poder descansar en paz.
M: Descansar en paz, mas nunca ser olvidada, por que vos amor mío, pasaras a la memoria de mis recuerdos, mis lamentos y mis olvidos, las notas de mis ideas y las estrofas de mis deseos.
L: Olvidada es lo que a veces quisiera tener para poder vivir en un mundo mejor, en un mundo sin mentiras y estar con aquellos que en verdad dan ese amor que pocos necesitan.
M: Olvido no es una opción, mi musa de letras enredadas, pues marca has dejado ya en este mundo, en este mundo y en este corazón andante.
L: pero para que os queréis acordar de una persona dañina, de una persona que todo el mundo olvidara en días, para qué?
M: no pienses que vuestra existencia es en vano querida mía, no escogí querer olvidarla, el destino grabado en mi frente lo ha dejado, un recuerdo suyo, una marca cicatrizada de vuestra pisada en mi ser, en mi alma, en mis ojos y en mi almohada, no puedo justificar mis actos, pero en este momento puedo justificar mis elecciones, y una de ellas, mi musa de letras enredadas; es el no olvidarla..
L: el no olvidarla es hacer daño a aquellas personas que hizo daño y es aquella que solo hará daño y más daño a su ser por ser tan ingenuo y confiar en ella.
M: pero no olvidemos que el amor esta de promedio, mediando los sentimientos y el daño, antes ya he mencionado musa mía, mis acciones no tienen justificación, lo tienen mis elecciones, y elegí no olvidarla
L: amar a alguien que no tiene corazón no es justo porque ella jamás te querrá como tú a ella.
M: nunca he mencionado que el amor fuera justo, es ciego (y si acaso a veces es retrasado) pero es verdadero.
L: eso es muy cierto pero para que recordar a alguien que ni amar sabia? como recobrar el sentido de algo que nunca existirá y que será matado.
M: nunca se aprende a amar. Nunca puedes saber si está bien o mal…
L: pero tu tenéis mi corazón que has llevado a lo más hermoso donde solo tú lo sabrás cuidar si es que tu lo tienes, si no olvidado en lo mas profundo de las tinieblas esta...
M: las olas de sentimiento las guía el corazón, y algo es muy cierto en esta vida, hermosura mía, el corazón cambia al igual que los vientos
L: Ese es mi miedo que el tuyo sea llevado por un viento y no sea devuelta conmigo y ahora si quede olvidada en todo el universo
M: el corazón cambia como los vientos, eso es cierto, pero un árbol que estancado en la tierra esta, con raíces tan profundas como las de vos, ni un huracán podrá retirar.
L: pero viendo las situaciones a las que se enfrenta este las raíces se van debilitando y poco a poco solo quedara un recuerdo de que ahí existió algo...
M: aunque se marchiten y mueran, el recuerdo quedara, las grietas cavadas en la tierra quedaran marcadas.
L: y con ello el dulce y puro de tu amor junto al mío yacerán para poder encontrar el comienzo de algo nuevo y único
M: amor mío, musa mía, como esperas juntar un corazón que solo existe en recuerdos, con el tuyo?
L: Has escuchado que un amor puede más que un ejército completo de horrores? que la vida es un juego donde debemos proteger a la pieza más importante y esa es la de nuestro amor
M: Doncella mía, de que sirve una pieza incompleta? porque para completar un amor, hacen falta dos corazones completos, reales. Un pedazo imaginario como el mío hace falta para poder completarla. Un corazón que tiempo atrás ha sido llevado por alguien mas, que solo se escucha su palpitar en recuerdos, en vagos pensamientos y en sueños
L: pero si el tuyo es llevado y el mío también son como dos hermosas mitades buscando ser unidas pro algo y al encontrarse y estar juntas ambas serán una misma... y harán un corazón invencible
M: pero dama mía, entiende que no queda corazón alguno en mi ser, fue robado y cambiado por vacio, no puedes formar un imperio con solo imaginación y viento
L: Y si el tuyo es robado entonces el mío donde esta?
M: esa pregunta, princesa mía, no puedo responderla...
L: SI he dicho que os tenéis mi parte y tu no tenéis la tuya entonces... donde se encuentra?
M: entonces supongo que nuestras partes se encuentran en el vacío.
L: y con ello mi lama se morirá y descansara en paz hasta el día que sea encontrada.
M: una llama apagada no puede ser encontrada, más re encendida, es posible.
L: pero como encontrar algo que ya ha muerto?... simplemente quedara en el olvido?
M: fe, esperanza es lo que hace falta…
M: la muerte no nos quita, al contrario, lo inmortaliza en el recuerdo, la vida , en cambio, puede quitarnos todo.
L: quitándonos todo, quita el amor y con ello se llevara un corazón que ni tu ni yo sabemos dónde se encuentra…
M: no sabemos dónde se encuentra, mas no se puede desistir de su búsqueda... sin ese corazón perdido, la vida no tendría sentido, aburrida y monótona se tornaría la luz de los días y con ella nuestro corazón se aburriría
L: entonces es momento de callad este amor que no sé cómo puedo sentir, tal vez se debe a alguna vida pasada nuestra que ha reencarnado para poder ser feliz; pero ambos cometimos el error y ahora pagar nuestros errores haremos…
M: A callad dama mía, que nuestro amor nunca deberá ser escondido.
L: pero mientras llegue el vuestro solo quedara sepultado por infinitas cenizas que solo tu sabrás reconstruir para poder vivir en la siguiente vida unidos y sin que nadie os separe.
M: eso ni los dioses pueden predecir
L: pero si sabemos jugar adecuadamente ganaremos y podremos estar unidos y más si nuestro amor es sagrado y fuerte este siempre reencarnara y reencarnara con más fuerza solo que esta vez se han atravesado y hemos vivido en distintos mundos pero prácticamente es lo mismo.
M: mundos, vidas, conceptos efímeros de la realidad. Guía de mis sueños, si en verdad tus palabras son realidad, solo resta la eternidad para esperar…
L: y con ella estaré al final para poder estar unidos por una eternidad.
M: Estaremos, he de decir.

Richie... gracias por formar parte de mi vida, y gracias por estar conmigo en momentos que mas te necesite. Te amo mostro!

Espero les haya gustado esto que escribi con Richie

xoxo,
L.



domingo, 5 de diciembre de 2010

Hijo del Caos

Un día, como ocurre muchas veces, un evento fortuito desencadenó ideas, situaciones y acciones que jamás hubieras imaginado. Ahí estaba el “Zorro” acechando presas regulares en las amplias praderas de la termodinámica, cuando una presa suculenta se aprecio majestuosa en el horizonte de palabras que se agolpaban en la blancura de las hojas de un libro. Al analizar la fisionomía de la presa no podía pensar otra cosa que: “¡Qué fabulosa!”. Sin embargo, está vez lo más prudente era “conocer para matar” en lugar de “matar para conocer” (Que es como normalmente ocurre el desarrollo del pensamiento científico). Así que decidí no cazarla, decidí verla, admirarla en todo su esplendor salvaje. Pero no todo fue desperdicio, lo que pude aprender de el esta anotado en mis “Notas del Cazador” que a continuación les voy a compartir.




La Entropía: La magnitud del desorden

Este ejemplar tiene diversas connotaciones según la ciencia que la ocupe. En Química se define como el grado de desorden de las moléculas de un cuerpo o como el grado de IRREVERSIBILIDAD en una reacción. En otras ciencias se relaciona con ciertos grados de aleatoriedad en los eventos que se lleven a cabo. En resumen la Entropía se relaciona con el CAOS, con el desorden y con una ley universal que jamás habrá de ser violada mientras este universo exista. "Nada es perfecto" y "Todo es un ciclo".

Lo que rescaté de mirar y estudiar al espécimen fue lo siguiente

El universo está en constante expansión, lo que nos indica que jamás volverá a ser lo que fue hace unos segundos (por lo que es correcto decir que lo que un día fue, jamás volverá a ser igual) e incluso, el origen mismo del universo tiene una explicación (débil como lo es) en la Entropía. Este desorden es la metería prima de la energía que anima todo lo que conocemos.
Pero la tierna y dulce paradoja de todo esto es que también la Entropía tiende a aumentar cada segundo en el Universo, y en algún momento, todo será Caos, es decir, la misma fuerza que dio origen al mundo será la encargada de poner fin al mismo.

La perfección es una imposibilidad lógica porque el universo mismo tiende a la Entropía, tiende al Caos por lo cual, la existencia de un sistema que viole esta regla sería lo mismo que atentar contra la gravedad.

Por lo anterior yo me declaro HIJO DEL CAOS y me acepto imperfecto (y medio pendejo) por lo que no le temo a regresar a mis orígenes, en algún momento llegará el Caos total a mi cuerpo y es algo inevitable, por lo que me alegro de mi destino, de ser lo que fui en un principio, Caos puro.

¿Tú también eres hijo del CAOS?
Auf Wiedersehen de“Malestorm”/”El Zorro”